Accidente de avión

PP y PSOE suspenden sus actos por el accidente aéreo

"Nos solidarizamos con las familias y estamos a su disposición", dijo Rajoy tras cancelar un mitin en Tenerife

10.05.2015 | 19:34
Rajoy envía sus condolencias a las familias de las víctimas del avión siniestrado en Sevilla
Play
PP y PSOE suspenden sus actos por el accidente aéreo

El Partido Popular (PP) y el Partido Socialista Obrero Español (PSOE) han decidido suspender todos los actos de campaña programados para este sábado con motivo del accidente del avión no comercial que se ha estrellado cerca de Sevilla y que ha causado la muerte a entre 8 y 10 personas.

Según han confirmado a Europa Press fuentes 'populares', el PP y el PSOE han decidido suspender todos los actos tras la conversación telefónica mantenida por los líderes de ambos partidos, el presidente del Gobierno Mariano Rajoy y Pedro Sánchez.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha suspendido el mitin que estaba pronunciando en Tenerife debido al accidente de un avión militar en Sevilla.

"Un avión Airbus militar se estrelló en Sevilla y han muerto ocho o diez personas, damos por terminado este mitin", ha dicho Rajoy al conocer la noticia, y ha agregado: "Nos solidarizamos con las familias y estamos a su disposición".




El presidente llevaba hablando unos diez minutos cuando ha conocido la noticia y, tras suspender su intervención, los asistentes han aplaudido.



Por su parte, el líder de los socialistas también ha hecho llegar su pesar a las familias:



Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine