Sobresueldos en el PP

El hijo de Bárcenas: ´Ahora hay pocos amigos´

"De ánimo está bien, y como siempre, con ganas de salir", dice el hijo del ex extesorero tras visitarle en prisión

31.08.2013 | 10:56
El hijo de Bárcenas: ´Ahora hay pocos amigos´

Rosalía Iglesias y su hijo han acudido hoy a la cárcel de Soto del Real a visitar a el extesorero del PP, Luis Bárcenas, que ya lleva dos meses en esta prisión madrileña. A la salida, los periodistas que se encontraban allí han preguntado al hijo de Bárcenas sobre el estado de ánimo de su padre: "De ánimo bien, como siempre con ganas de salir".

Sobre la destrucción del disco duro de uno de los ordenadores del extesorero, el hijo ha sido claro: "No voy a decir nada". También le han preguntado sobre las declaraciones de Javier Arenas o del exgerente del PP, Cristóbal Páez, a quien Bárcenas antes consideraba amigos. "Ahora hay pocos amigos", ha sentenciado el hijo del extesorero a la salida de la prisión.

El Gobierno, que ha celebrado su primera reunión de Consejo de Ministros tras las vacaciones estivales, ha evitado valorar la destrucción por parte del PP de los discos duros de los ordenadores de Luis Bárcenas

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáez de Santamaría, en la rueda de prensa posterior a la reunión, ha recordado que el caso Bárcenas está inmerso en un procedimiento judicial que "el Gobierno tiene que respetar" y, por tanto, "no puede entrar a valorar".

Enlaces recomendados: Premios Cine