Consejo de Ministros

El Gobierno ´no piensa´ en cambios en el gabinete

Santamaría dice, ante los rumores de cambios, que la decisión de remodelar el Ejecutivo "es de quien es"

30.08.2013 | 16:14
Santamaría y Cañete, en la rueda de prensa.
Santamaría y Cañete, en la rueda de prensa.

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha asegurado este viernes, preguntada sobre los rumores que apuntan a que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, podría llevar a cabo su primer cambio en el Ejecutivo próximamente, que "no están en eso" sino en elaborar leyes.

Así lo ha afirmado durante la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, en la que ha añadido que "esa decisión es de quien es" y que "nadie" le ha comentado nada al respecto, ni a la inversa. "En eso no estamos. En traer leyes sí", ha sentenciado.

Por su parte, el ministro de Agricultura también ha evitado comentar las informaciones que apuntan a su posible candidatura como cabeza de lista del PP para las próximas elecciones europeas o como candidato a presidir la Junta de Andalucía.

"No me han comentado absolutamente nada", ha asegurado al ser preguntado al respecto, para añadir que en este momento lo único que tiene "en la cabeza" es su labor al frente del Ministerio que dirige en la actualidad.

Enlaces recomendados: Premios Cine