Tras las vacaciones

Rajoy regresará el próximo lunes a su trabajo en Moncloa

El presidente del Gobierno retomará su actividad con la agenda marcada por citas como la reunión del G20

23.08.2013 | 16:46
Rajoy regresará el próximo lunes a su trabajo en Moncloa

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se reincorporará a su trabajo en la Moncloa el próximo lunes, 26 de agosto, tras haber pasado unos días de descanso en Galicia, según han informado a Efe fuentes del Ejecutivo.

Rajoy, que continúa estos días en tierras gallegas, volverá así a su actividad habitual la próxima semana, en la que también está prevista la reunión del Consejo de Ministros el viernes 30 de agosto.

Un día después, el sábado 31, el jefe del Ejecutivo regresará a Galicia para participar en el tradicional acto de apertura del curso político que el PP celebra en Soutomaior (Pontevedra).

La agenda del presidente tendrá, en los primeros días de septiembre, un marcado carácter internacional, con su viaje a San Petersburgo para participar en la reunión del G20, prevista para los días 5 y 6 de ese mes.

Desde allí, Rajoy viajará hasta Buenos Aires para estar presente en la sesión del Comité Olímpico Internacional que decidirá la ciudad anfitriona de los Juegos Olímpicos de 2020, opción por la que compite Madrid.

Enlaces recomendados: Premios Cine