Accidente de Cristina Cifuentes

Sáenz de Santamaría ve ´esperanzador´ el pronóstico

La vicepresidenta del Gobierno se muestra confiada en la recuperación de la delegada del Ejecutivo en Madrid

20.08.2013 | 20:53

Los médicos dan un "pronóstico en principio esperanzador", dentro de la prudencia, para la delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, que hoy ha sufrido un accidente de moto cuando circulaba por el Paseo de la Castellana de Madrid.

Así lo ha asegurado a los periodistas la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, tras acudir al hospital La Paz, donde se encuentra ingresada la delegada del Gobierno, en estado grave, según el primer parte médico facilitado a los periodistas.

"Todos estamos esperanzados en que, con las debidas atenciones, que las está teniendo, y con descanso y rehabilitación pueda superar todo esto", ha comentado la vicepresidenta a los periodistas cuando salía del hospital.

Para Sáenz de Santamaría, "lo importante" es que Cristina Cifuentes "está bien atendida" y que, dentro de la gravedad, los médicos "son bastante esperanzadores" en lo que les han transmitido.

"Ahora lo que hay que hacer es dejar que ellos hagan su trabajo y ella descanse y se recupere", ha apostillado la vicepresidenta, que ha reconocido que la familia "está preocupada porque ha sido un susto importante".

En este sentido, la vicepresidenta, que ha estado acompañada del subdelegado del Gobierno en Madrid, Manuel Quintanar, ha apuntado que los familiares podrán verla hoy un "ratito" y que eso siempre tranquiliza.

Justo después de abandonar el hospital han entrado en el centro sanitario, el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, y su portavoz y consejero de Presidencia, Salvador Victoria.

Enlaces recomendados: Premios Cine