1.700 militares

Concluye el desfile de las Fuerzas Armadas en Zaragoza

01.06.2008 | 14:17
Un carro de combate Leopard 2A4 pasa frente a los Reyes de España y los Príncipes de Asturias durante el desfile con el que se celebra el Día de las Fuerzas Armadas, que este año se celebra en Zaragoza con la presencia de unos 1.700 militares, más de 90 vehículos terrestres y unas 47 aeronaves. Un carro de combate Leopard 2A4 pasa frente a los Reyes de España y los Príncipes de Asturias durante el desfile con el que se celebra el Día de las Fuerzas Armadas, que este año se celebra en Zaragoza con la presencia de unos 1.700 militares, más de 90 vehículos terrestres y unas 47 aeronaves.

El desfile con motivo del Día de las Fuerzas Armadas celebrado hoy en el paseo de la Independencia de Zaragoza concluyó pasadas las 13.15 horas, momento en el que los Reyes don Juan Carlos y doña Sofía junto a los Príncipes de Asturias se trasladaron con las autoridades asistentes al Ayuntamiento de la capital aragonesa para ofrecer la tradicional recepción a las autoridades asistentes a la parada militar.

El desfile que se prolongó durante una hora contó con la participación de 1.700 militares de los tres ejércitos y la Guardia Civil, unas 50 aeronaves y 90 vehículos.

Las unidades más aplaudidas fueron los cadetes de los Ejércitos de Tierra y del Aire, por su arraigada presencia en Zaragoza, junto a la Guardia Civil.

Minutos antes de la parada el ministro del Interior Alfredo Pérez Rubalcaba fue recibido por, parte del público asistente con silbidos y abucheos.

Enlaces recomendados: Premios Cine