Cartas a Reverón

06.06.2008 | 18:08

Estimado señor Alcalde Ayuntamiento de Arona:

El pasado 23 de Abril 2008, le envié a usted la siguiente carta pidiéndole que lo hechos que denunciaba en la misma no volviese a repetirse, pues bien veo que como la mayoría de los políticos usted también es insensible al bienestar de los ciudadanos que le votaron, y que tampoco tiene en cuenta que estos espectáculos que organiza o permite el ayuntamiento se desarrollan en zona residencial por la que se pagan altos impuestos.

Vuelvo a enviársela para recordarle su falta de consideración y esta vez lo hago públicamente, ya que hoy, he visto como en la zona se están iniciando los preparativos para un nuevo espectáculo.

Estimado señor González Reverón:

(23 de abril 2008)

Le envío esta carta para agradecerle a usted y a la corporación que preside, que hayan tenido la genial iniciativa de patrocinar y autorizar a la empresa organizadora la celebración de un magnifico espectáculo musical los días 18 al 20 de Abril, en la explanada del aparcamiento de la Playa del Conquistador, y pedirle encarecidamente que en lo sucesivo no se celebren mas acontecimientos de este tipo en dicho lugar.

Les recomiendo que el próximo lo celebren frente a las puertas de sus domicilios, les va a encantar.

Por favor, tengan un mínimo de sensibilidad, respeten los derechos de los ciudadanos, la música no solo me impidió descansar durante estas noches adecuadamente, si no que a además a las 06:30 de la mañana los servicios de limpieza comenzaron con su "música" eso si deseo felicitarlos por su buen trabajo.

Si el ayuntamiento quiere celebrar espectáculos musicales o cualquier otro, proponga a la corporación que preside la construcción de un auditorio en un lugar adecuado.

De otra parte, flaco favor le están haciendo a la promoción del turismo, el poco que nos va quedando de cierta calidad. Pude presenciar el enfado mostrado por dos grupos de clientes alojados en el Hotel Conquistador por las molestias ocasionadas.

Agradezco su atención y espero que en el futuro, se respe el derecho que los vecinos del municipio tienen al descanso.

Le saluda atentamente.

Enlaces recomendados: Premios Cine