12 de abril de 2018
12.04.2018

El proyecto 'For Me' ofrece pautas para aumentar la autoconfianza femenina

11.04.2018 | 22:32
El proyecto 'For Me' ofrece pautas para aumentar la autoconfianza femenina

La Concejalía de Economía, Empresa y Empleo del Ayuntamiento de La Laguna, junto con Flowork, AlaRaíz y ECM, pone en marcha el domingo el proyecto For Me que ofrecerá, con una serie de encuentros, las pautas para aumentar la autoestima y la autoconfianza en las mujeres. Durante el acto de presentación de la iniciativa, la concejal de Economía, Empresa y Empleo, María José Castañeda, explicó que "el objetivo de la iniciativa, que se lleva a cabo un año más, es fomentar y desarrollar el bienestar de las participantes todos los aspectos y circunstancias de su vida". Además, manifestó su intención por que la actividad se pueda celebrar en otras zonas del municipio, como pueden ser Taco o La Cuesta.

El primer módulo de esta actividad, Fortalezas personales, se llevará a cabo el domingo, de 09:00 a 15:00 horas, en el antiguo convento de Santo Domingo. Los siguientes se celebrarán el 13 de mayo (Fortalezas cognitivas), 17 de junio (Fortalezas emocionales), 14 de octubre (Fortalezas sociales), 18 de noviembre (Fortalezas relacionales) y 16 de diciembre (Fortalezas autorreguladoras). Aquellas personas interesadas pueden solicitar más información o formalizar su inscripción en el correo electrónico info@estefaniacarretero.es.

Este proyecto de empoderamiento de la mujer emprendedora correrá a cargo de la psicóloga y educadora holística Martina Damini y de la energista y especialista en neuroplasticidad Estefanía Carretero, quienes dotarán a las asistentes de las herramientas y capacidades necesarias para poder alcanzar cualquier objetivo que se propongan. Gracias a los trabajos grupales e individuales, las asistentes podrán darse cuenta de que tienen el poder tanto para salir de situaciones conflictivas, como para mejorar su nivel de bienestar, generando desde su interior las fortalezas necesarias para lograr la vida que realmente quieren para sí.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine