12 de abril de 2018
12.04.2018

Barriometrajes celebra su primera edición en el barrio de San Honorato

Los interesados en participar en esta actividad, que se desarrollará entre mayo y junio, ya pueden inscribirse a través de internet

12.04.2018 | 14:23
Cartel de la actividad.

El colectivo la COOFI y la asociación MAYE, en colaboración con el colectivo La Estación y la Asociación de Vecinos Los Molinos San Honorato ponen en marcha una serie de talleres experimentales con profesionales y artistas multidisciplinares dentro del proyecto Barriometrajes, que vive su primera edición. Los colectivos plantean, así, que los participantes puedan vivir una experiencia cinematográfica colectiva gratuita.

Este proyecto surge con el objetivo de plantear nuevas formas de activación del espacio cotidiano y de participación ciudadana para construir un imaginario urbano entre todos y de contar lo que ocurrió y ocurre en los barrios de una forma más creativa e inclusiva posible.  

Los interesados en participar en esta actividad, que se desarrollará durante los próximos meses mayo y junio, pueden inscribirse y conseguir más información en la página web www.barriometrajes.lacoofi.net.

Esta actividad se complementa con el proceso colectivo de La Estación, que se encarga de realizar actividades de dinamización enfocadas a la relación del ciudadano con el espacio público. Ahora, Los Molinos San Honorato, uno de los barrios cercanos a la antigua estación de guaguas de San Benito, en La Laguna, se convierte en el escenario principal de esta primera edición de Barriometrajes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine