08 de abril de 2018
08.04.2018

Desarrollo Local abre el plazo para inscribirse en la feria de artesanía Artejina

Esta edición tendrá lugar los días 8, 9 y 10 de junio en la plaza de la iglesia de Tejina

08.04.2018 | 04:00

La Concejalía de Desarrollo Local del Ayuntamiento de La Laguna ha informado de la apertura del plazo de preinscripción para los artesanos interesados en participar en la próxima edición de la feria Artejina, que tendrá lugar los días 8, 9 y 10 de junio en la plaza de la iglesia de Tejina. Estas solicitudes deberán enviarse por correo electrónico antes del lunes, 23 de abril, a la dirección artejina@gmail.com.

Los participantes tendrán derecho a la venta y exposición de sus productos dentro del recinto ferial, así como a la vigilancia de su stand fuera del horario de atención al público. La organización, a cargo de la Asociación Artejina, seleccionará a los artesanos participantes una vez concluida la recepción de las preinscripciones. Se entenderán por excluidos aquellos artesanos que no reciban comunicación alguna.

La cuota de participación será de 10 euros por puesto. El montaje tendrá lugar el viernes día 8 de junio, a partir de las 07:00 horas. Los puestos podrán ser compartidos y la ubicación de los artesanos será exclusivamente decisión de la organización. Para la primera teniente de alcalde y la concejal responsable del área de la convocatoria, Mónica Martín, Artejina constituye "una oportunidad interesante para la gran cantidad de artesanos que trabajan en el municipio, así como para el pueblo de Tejina", dado que se trata de convocatoria de "notable calidad" y "gran poder de convocatoria durante sus anteriores ediciones".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine