02 de abril de 2018
02.04.2018

El camping de la Punta bate récord de ocupación durante Semana Santa

Se experimentó un lleno total y durante las vacaciones pasaron 511 personas, frente a las 453 del pasado año

03.04.2018 | 11:30
El camping de Punta del Hidalgo.

El camping de Punta del Hidalgo batió récord de ocupación durante la Semana Santa y experimentó un lleno total entre el jueves y el sábado. El jueves, viernes y sábado el camping experimentó una ocupación del 100%, unos datos muy positivos puesto que los responsables de esta instalación indican que la media del periodo de Semana Santa de este año fue del 93%.

Los administradores de la instalación indican que, en resumen, ha sido una buena Semana Santa, con una alta ocupación y que ha sido tranquila. No obstante, reconocen que el tiempo no ha acompañado demasiado en algunos momentos ya que se experimentaron algunos chubascos, así como calima y rachas de viento, y también mar de fondo.

En concreto, entre el viernes 23 de marzo y el domingo 1 de abril, pasaron un total de 511 personas por el camping de Punta del Hidalgo. Se produjeron un total de 1.993 pernoctaciones y fueron ocupadas hasta 651 parcelas a lo largo de todas las vacaciones (la instalación de la costa lagunera cuenta con 78 parcelas en funcionamiento). De este modo, los usuarios pasaron una media de cuatro noches en el camping lagunero.

Los responsables de la instalación recordaron, además, que el año pasado fueron 453 personas las que acudieron al camping durante toda la Semana Santa. En sus aproximadamente 24.000 metros cuadrados de superficie, el camping de Punta del Hidalgo cuenta con 78 parcelas para caravanas, autocaravanas y casetas.

Los principales usuarios de estas instalaciones durante las vacaciones de Semana Santa fueron familias de la Isla, mientras que se produjeron pocas visitas de turistas extranjeros. Ahora que ha terminado la Semana Santa los responsables de las instalaciones de Punta del Hidalgo recuerdan que el camping abrirá todos los fines de semanas hasta el verano, que tendrá actividad diaria. Las fechas disponibles para hacer uso de este espacio se pueden consultar en la web municipal www.aytolalaguna.com.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine