22 de marzo de 2018
22.03.2018

El agua protagoniza la jornada en el centro de La Laguna

Teidagua saca a la calle parte de las herramientas que emplea en su día a día para concienciar sobre la importancia del líquido elemento

22.03.2018 | 12:59
Varios alumnos acuden a las actividades en La Laguna.

Las calles del centro de La Laguna viven hoy 22 de marzo, por quinto año, las celebraciones relacionadas con el Día Mundial del Agua. La empresa mixta encargada del ciclo integral del agua en el municipio sacó a la calle parte de las herramientas que emplea en sus jornadas de trabajo para mostrar a estudiantes y curioros los secretos del líquido elemento.

Las actividades dieron comienzo a las 09:30 horas y tienen previsto prolongarse durante toda la mañana en el exterior de la sede de Teidagua en la calle San Agustín. Además, por primer año se que extendieron las actividades al teatro Leal, donde tendrán lugar dos funciones de la obra La galería, del dramaturgo Cirilo Leal, que se estrena en este Día Mundial del Agua.

La concejal de Aguas del Ayuntamiento de La Laguna, Mónica Martín, destacó que "uno de los objetivos de esta jornada es concienciar sobre la importancia del uso racional del agua, que es el bien más preciado con el que contamos". Además, destacó el problema que se está creando alrededor del uso de toallitas húmedas al inodoro, puesto que causan importantes obstrucciones en la red de aguas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine