18 de marzo de 2018
18.03.2018

Servicios finaliza un operativo especial de limpieza en Las Chumberas

El dispositivo cuenta con 16 operarios y 8 vehículos

18.03.2018 | 04:00

El Ayuntamiento de La Laguna, a través de Concejalía de Servicios Municipales, ha concluido un zafarrancho especial de limpieza en el barrio de Las Chumberas, atendiendo a una petición vecinal de la zona. El dispositivo cuenta con 16 operarios y 8 vehículos.

La primera teniente de alcalde y concejal del área, Mónica Martín, señaló que se trata de un ejemplo más de cooperación entre institución y ciudadanía para reforzar el servicio en los puntos del municipio donde se acumulan mayor cantidad de residuos o se registra alguna incidencia.

Martín recordó que en estos primeros meses del año ya se han realizado operativos especiales de limpieza similares, bajo la campaña La Laguna Limpia, en puntos como La Piterita, Villa Hilaria y Finca España.

El zafarrancho de Las Chumberas ha incluido trabajos como el desbrozado de calles, pasillos y aceras; limpieza de solares; limpieza de imbornales; limpieza de pintadas y grafitis; y reparación y lavado de contenedores y papeleras. El operativo fue una de las demandas que le trasladó la asociación de vecinos de la zona a la propia concejal durante una visita reciente que realizó a la zona para conocer sus demandas.

La edil responsable de la Concejalía de Servicios incidió en la necesidad de coordinar estos operativos "para llegar a todos los rincones del municipio y atender las necesidades que nos trasladan los vecinos". Además, pidió disculpas por las molestias derivadas de los cortes de tráfico previstos para llevar a cabo la actividad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine