05 de marzo de 2018
05.03.2018

La Asociación de Vecinos de Finca España solicita mejoras en el barrio

La concejal Mónica Martín visita las plazas de Don Paco Menéndez y de Valle Colino para conocer las propuestas

05.03.2018 | 12:48
Un instante de la visita.

La concejal de Servicios Municipales del Ayuntamiento de La Laguna, Mónica Martín, visitó recientemente Finca España, guiada por miembros de la Asociacion de Vecinos para ver las demandas vecinales con respecto a las zonas infantiles y de ocio del barrio.

Fueron varios los puntos visitados, como es el caso de la que fue en su día la plaza de Don Paco Menéndez, donde el colectivo vecinal quiere honrar a este vecino que ayudó a muchos de ellos cuando eran bastante jóvenes. Los vecinos estiman que esta plaza debería contar con bancos, papeleras, un parque infantil y un monolito que exprese la honestidad y generosidad de este vecino, expuso el presidente de la AAVV, Jesús Melián. Por eso se le ha solicitado a Martín realizar un esfuerzo por parte del Área que dirige para que el lugar cuente con un pequeño parque infantil.

Otro de los lugares visitados fue la plaza de Valle Colino, que se encuentra junto a la cancha del barrio y cuenta con un pequeño parque infantil muy antiguo y que debe actualizarse ya que tiene mobiliario deteriorado por el paso del tiempo.

Martín se comprometió a estudiar ambas peticiones. Los miembros de la asociación vecinal le agradecieron la implicación para con sus vecinos y han dejado en sus manos estos dos pequeños proyectos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine