15 de febrero de 2018
15.02.2018

Convocada la segunda edición del concurso de cortos grabados con móvil

Está dirigido a jóvenes entre 16 a 30 años y el tema es 'Mi ciudad es patrimonio de todos' para piezas de un máximo de tres minutos

15.02.2018 | 00:35

El Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España convoca la segunda edición del certamen de cortos grabados con smartphones. Esta actividad se enmarca dentro de las organizadas con motivo del 25 aniversario de su creación. El grupo está formado por 15 ciudades históricas de España, entre las que se encuentra la ciudad histórica de La Laguna.

El concurso de producción de cortometrajes está dirigido a jóvenes entre 16 y 30 años de edad sobre las Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España. Los objetivos son que los jóvenes adquieran un mayor conocimiento del concepto Patrimonio Mundial y de la declaración de la Unesco por la que su ciudad ha sido incluida en la Lista del Patrimonio Mundial.

El concurso establece dos categorías: jóvenes de 16 a 18 años y de 19 a 30 años. La inscripción se realizará directamente a través de la página web del Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España, rellenando el formulario que se encuentra en la dirección www.ciudadespatrimonio.org. El tema es Mi ciudad es patrimonio de todos. Las obras deberán haber sido realizadas íntegramente con un smartphone y se valorará la creatividad, la calidad y otros aspectos que se puedan tener en cuenta a la hora de valorar la obra. Cada participante podrá presentar una única obra con una duración máxima de tres minutos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine