20 de enero de 2018
20.01.2018

Luis Yeray Gutiérrez elegido secretario de la Ejecutiva municipal del PSOE

La candidatura de la nueva comisión recibió el 87% durante la asamblea extraordinaria celebrada este sábado

20.01.2018 | 23:24
Luis Yeray Gutiérrez elegido secretario de la Ejecutiva municipal del PSOE
Luis Yeray Gutiérrez, el nuevo secretario de la Ejecutiva municipal del PSOE, votando.

Luis Yeray Gutiérrez fue elegido durante la mañana de hoy sábado como el nuevo secretario general de la Ejecutiva municipal del PSOE en La Laguna. La candidatura encabezada por el secretario de las Juventudes Socialistas fue apoyada por el 87% de los militantes, que se dieron cita durante la asamblea extraordinaria convocada para hoy.

El nuevo secreatrio general sentenció, en cuanto a la posibilidad de una moción de censura, que "siempre que se plantee esta posibilidad, vamos a exigir que sea nuestra compañera Mónica Martín quien encabece la moción, sino no entraremos a valorar ninguna posibilidad". En este sentido, Gutiérrez, quien encabezaba la única lista que se presentó a las elecciones, destacó la "edad, implicación, trabajo y formación" de la nueva comisión, y además, mostró su total apoyo a las dos concejales socialistas del Ayuntamiento de La Laguna, Mónica Martín y María José Castañeda. 

El nuevo secretario general reconoció que la situación actual del PSOE lagunero "es compleja y nos ha traído de cabeza durante los últimos años". También destacó que una de las primeras medidas de la nueva Ejecutiva, que toma el relevo de la gestora lagunera creada hace más de un año y medio tras la destitución de Javier Abreu, será "exigir las actas de los tres concejales expulsados del partido, Javier Abreu, Yeray Rodríguez y Zebenzuí González". 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine