01 de diciembre de 2017
01.12.2017

Banana inaugura su tienda más grande de Canarias en la calle Carrera

El local congrega a centenares de personas en una gran cola. La jornada incluye sorteos, actuaciones y descuentos hasta mañana

01.12.2017 | 14:02
Banana inaugura su tienda más grande de Canarias en la calle Carrera
Banana inaugura su tienda más grande de Canarias en la calle Carrera
Inauguración de la tienda de Banana Computer en La Laguna

Los aficionados de la marca de tecnología Apple cuentan desde la tarde de ayer con un nuevo lugar de reunión en Tenerife. Banana Computer inauguró su mayor establecimiento en Canarias en La Laguna, donde se congregaron centenares de seguidores de la marca para ser los primeros en descubrir los secretos de este nuevo establecimiento, situado en la calle Carrera (Obispo Rey Redondo), número 41. Sin embargo, la jornada festiva aún no ha finalizado puesto que, hasta mañana, los compradores podrán disfrutar de jugosos descuentos.

El primer lagunero que pudo entrar en la nueva tienda fue Job Martín, que estuvo haciendo cola desde las siete de la mañana. El joven de 17 años reconoció que es un adicto a la tecnología pero no llegó a la tienda con la idea de comprar nada en particular. Las cerca de doce horas que pasó en la calle a la espera de que se produjera la apertura se le hicieron un poco largas en algunos momentos: "Al principio fue aburrido, pero desde que comenzó a llegar más gente nos fuimos animando". Después de Martín llegaron centenares de personas que dieron forma a una cola que llegó hasta la plaza de la Catedral.

No obstante, los trabajadores del nuevo establecimiento se encargaron de que el tiempo pasara rápido para los que esperaban su turno para conocer las novedades de este local. De este modo, desde las cuatro y media de la tarde se sucedieron las actividades y sorteos. Un grupo de música recorrió las calles cercanas a la tienda para que todo el mundo conociera la inminente apertura. Asimismo, desde las 16:30 horas comenzaron los sorteos de accesorios y cheques regalo de 40 euros entre las personas que formaban la larga cola desde la puerta de la tienda. Además, a partir de las seis y media de la tarde, y cada hora, se sortearon un Apple Watch, un iPad mini y un iPhone entre los visitantes que dejaron sus papeletas en una urna en la entrada de la tienda.

La nueva tienda de Banana de La Laguna es la de mayor tamaño de Canarias y cuenta con las instalaciones más innovadoras. Este local, en el que trabajarán una decena de personas, cuenta con la gama completa de teléfonos iPhone, los ordenadores Mac, los iPad y los relojes Apple Watch, junto con una amplia selección de accesorios. Además, esta apertura trae consigo descuentos de entre el 15 y el 25% que estarán disponibles hasta mañana.

La plantilla de trabajadores de la nueva tienda Banana Computer ofrece un servicio especializado y personalizado para los compradores, que incluye asesoramiento, instalación y formación. Esta inauguración coincide, además, con el 25 aniversario de Banana Computer en Canarias. En la actualidad, la empresa cuenta con cuatro tiendas en el Archipiélago. Las que se encuentran en Tenerife ofrecen más de 50 empleos estables.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine