15 de noviembre de 2017
15.11.2017

Cortes de tráfico en La Laguna por las obras de encauzamiento de la Vega

Los vehículos serán desviados por la calle Concepción Salazar y el camino de las Peras

15.11.2017 | 19:38

Las obras de encauzamiento de la Vega lagunera, que llevan a cabo de manera conjunta el Ayuntamiento de La Laguna y el Cabildo de Tenerife, obligan a realizar cortes de tráfico en el entorno del parque de la Vega. De este modo, quedará sin uso el carril sentido La Laguna-Las Mercedes de la avenida República Argentina y el tráfico rodado será desviado por la calle Concepción Salazar y el camino de las Peras.

Las obras en la avenida República Argentina se iniciaron el martes para posibilitar el encauzamiento del barranco de la Vega y, a lo largo de las jornadas en las que se intervenga en esta zona, los obreros realizaran la señalización oportuna en esta vía.

Estos trabajos cuentan con un presupuesto que supera los 800.000 euros y el objetivo de los mismos es la resolución de los problemas existentes en los diferentes cauces públicos de la zona, para que sean más eficientes, se integren en el entorno y mejoren la seguridad. Las obras cuentan con un plazo de ejecución de seis meses y son ejecutadas por la empresa Acciona Construcción SA.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine