Aprobada la urgencia del proyecto del nuevo depósito municipal

09.11.2017 | 23:25

El pleno del Ayuntamiento de La Laguna aprobó la tramitación con carácter de urgencia del proyecto de creación del nuevo depósito municipal adscrito al Área de Seguridad Ciudadana. La enmienda de sustitución presentada por Coalición Canaria (CC) y PSOE fue aprobada por 13 votos a favor y 12 en contra. Esta intervención cuenta con una financiación que está prevista en el Plan de Inversiones 2017-2020, con una partida de 350.000 euros (150.000 euros este año y 200.000 euros en 2018).

El concejal de Seguridad Ciudadana, Jonathan Domínguez, recordó que se trata de un trabajo necesario ya que "necesitamos más espacio para depositar y custodiar los vehículos" y recordó que existen dos tipos de depósitos, unos son los que están sujetos al contrato de retirada y depósito de vehículos que llevan a cabo las grúas municipales, mientras que el segundo es el depósito de titularidad municipal que se va habilitar, a través del Plan de Inversiones, y que estará situado en el Camino Real de La Verdellada.

El concejal de Por Tenerife-Nueva Canarias (XTF-NC), Juan Luis Herrera, indicó que, "a pesar de que se vaya a crear un depósito municipal, el servicio que dará está dentro del contrato de retirada y depósito de vehículos cuyo contrato se licitó en 2004".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine