13 de octubre de 2017
13.10.2017

La Verdellada decidirá por votación popular la alegoría para su carnaval

El público puede elegir a través de las redes sociales entre: El mundo de la fantasía, La China milenaria y El barroco de las Meninas

13.10.2017 | 01:54
La Verdellada decidirá por votación popular la alegoría para su carnaval

La Verdellada elegirá la alegoría de su Carnaval, un año más, por decisión popular, a través de sus redes sociales oficiales entre tres temáticas concretas: El mundo de la fantasía, La China milenaria, y El barroco de las Meninas. Para ello, se han editado tres simples imágenes para cada alegoría que se han publicado en las cuentas oficiales de Facebook, Twitter e Instagram de La Verdellada; los participantes deberán elegir la que más le gusta con un simple Me gusta. La temática que más impresiones sume en las tres redes será la elegida.

Tras la elección de la temática, a final de este mes, se convocará un concurso para elegir el cartel anunciador y comenzar así la promoción del Carnaval de La Verdellada 2018, que se celebrará del 9 al 17 de febrero, tal y como ha informado la presidenta de Ajuve, María Rodríguez. En 2018 volverá a coincidir con la festividad patronal del barrio, el 11 de febrero, el domingo en que habitualmente se celebra la gala del Carnaval.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine