TITSA y AENA activan desde hoy la nueva parada en la planta baja del aeropuerto de Los Rodeos

El nuevo espacio es más confortable para los pasajeros por estar bajo techo

29.09.2017 | 11:56
La nueva parada.

Transportes Interurbanos de Tenerife (TITSA), empresa del Cabildo de Tenerife, en colaboración con AENA, activa desde hoy la nueva parada de guaguas del aeropuerto Tenerife Norte, que estará ubicada en la planta baja de la terminal de pasajeros, a la misma altura del parking de los coches de alquiler.

Este cambio de ubicación permite mejorar el servicio a los viajeros ya que favorece la circulación de las guaguas y habilita un espacio más confortable para los usuarios, que podrán esperar el transporte bajo techo y protegidos de las inclemencias meteorológicas. Asimismo, los pasajeros podrán acceder más rápido a los mostradores de facturación al encontrarse situada más cerca.

TITSA recuerda que en la actualidad hay cinco líneas de transporte que tienen parada en el aeropuerto de Los Rodeos: 102, 104, 107, 108, 137 y 343 que comunican Santa Cruz de Tenerife, La Laguna, Puerto de la Cruz, La Orotava e Icod de los Vinos.

Los pasajeros disponen de conexiones cada 30 minutos desde el área metropolitana y Puerto de la Cruz con el aeropuerto Tenerife Norte, desde las 05:10 a las 22:30 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine