La plaza de la Iglesia acoge un concierto de la Agrupación San Sebastián

La cantante Miriam Reyes participa en este acto para celebrar los 90 años de la banda

12.08.2017 | 01:10
La plaza de la Iglesia acoge un concierto de la Agrupación San Sebastián

La plaza de la Iglesia de Tejina acogerá el lunes, con motivo de las fiestas de San Bartolomé, a partir de las 21:30 horas, un concierto de la Banda de música de la Agrupación Cultural San Sebastián de Tejina, en el que también participará la cantante Miriam Reyes. Esta actuación estará dedicada a los musicales y a las bandas sonoras de películas y servirá para celebrar los 90 años de la banda lagunera.

En el escenario tejinero también estarán presentes el tinerfeño Árgel Campos, concursante de La Voz, y Juan Díaz también acompañará a Miriam Reyes en algunos e los temas. Fernando Cruz participará también como guitarrista de una de las canciones. "Desde que se me propuso este proyecto lo tomé con gran ilusión porque desde siempre había tenido ganas de cantar junto a la banda de mi pueblo y con más ganas por el hecho de interpretar musicales, un género que marcó mi vida de alguna forma", indica la cantante Miriam Reyes.

Miriam Reyes formó parte de la Coral polifónica Gaudium Cordis de Tejina entre 2002 y 2008, año en el que comenzó en el grupo tejinero Guaydil, en el que estuvo hasta 2013. A su vez, hizo colaboraciones con grupos folclóricos y combinó los estudios de guitarra y canto. A comienzos del 2013, consiguió la Tabaiba de Bronce en el concurso Eurosingers, de Los Realejos, y ha participado en diversas galas a nivel regional.

Reyes ha realizado diferentes temas para el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife y participado en diferentes musicales de Jaime Azpilicueta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine