El alcalde de La Laguna recibe al exbaloncestista Fernando Romay

El embajador de la Real Federación Española de Baloncesto se encuentra en el municipio con motivo de la visita de la selección nacional absoluta

11.08.2017 | 02:02
El alcalde de La Laguna recibe al exbaloncestista Fernando Romay

El alcalde de La Laguna, José Alberto Díaz, ha recibido en el Ayuntamiento al embajador de la Real Federación Española de Baloncesto (RFEB), Fernando Romay, que se encuentra en el municipio con motivo de la visita de la selección nacional absoluta.

En el encuentro institucional tomaron parte igualmente el concejal de Deportes, Agustín Hernández; y el responsable de Logística y Operación de la RFEB, Ignacio Pipó.

El alcalde obsequió a Fernando Romay con una pintadera aborigen y un pisa-papeles con el escudo de La Laguna, aprovechando para charlar distendidamente sobre la selección, el próximo Mundial Femenino a celebrar en Tenerife en 2018 y la tradición baloncestística de La Laguna.

Luego Díaz y Romay pasearon luego por la ciudad histórica, recibiendo el reconocimiento y la admiración de los vecinos y turistas, que no perdieron la oportunidad de tener una foto con el ex jugador de baloncesto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine