Punta del Hidalgo acoge el domingo la tercera edición de Hidrosfera Festival

Las actividades, que incluyen conciertos, talleres y excursiones, comenzarán a las diez de la mañana y se prolongarán hasta las 20:30 horas

17.05.2017 | 15:43
Cartel del festival.

Punta del Hidalgo acogerá el domingo, a partir de las diez de la mañana, la tercera edición de Hidrosfera Festival, que combina la cultura, la música, la sostenibilidad y el cuidado del medioambiente. El programa incluirá talleres, excursiones y conciertos que se prolongarán hasta las 20:30 horas.

Hidrosfera Festival contará con cuatro zonas de actividades, ubicadas alrededor de la avenida marítima y la plaza aledaña de Punta del Hidalgo. Durante la jornada, se potenciará el cuidado al medioambiente a través del alquiler de vasos reciclables y de actividades como la observación solar o los talleres de inventos reciclados. Asimismo, todos los asistentes que visiten el centro de información serán obsequiados con productos de huertos ecológicos.

Este festival recibió a más 2.500 personas el pasado año y surgió con el objetivo de resaltar los valores naturales de la costa de la comarca nordeste de La Laguna.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine