25 de marzo de 2017
25.03.2017

Finca España solicita al Ayuntamiento la limpieza de los solares municipales

Mónica Martín y Zebenzui González visitan el barrio para conocer las demandas de los vecinos

25.03.2017 | 04:14
Finca España solicita al Ayuntamiento la limpieza de los solares municipales

La primera teniente de alcalde y concejal de Servicios Municipales, Mónica Martín, se ha reunido con los vecinos de Finca España para valorar las demandas transmitidas por la Asociación de Vecinos y estudiar las actuaciones que se van a llevar a cabo durante los próximos meses en la zona.

Desde la Asociación de Vecinos de Finca España han realizado peticiones tan variadas como la realización de un zafarrancho de limpieza en el barrio o la poda de las palmeras para conseguir una mayor seguridad y visibilidad de los transeúntes. En la visita, Mónica Martín estuvo acompañada por el concejal de Sanidad, Zebenzuí González. Ambos visitaron varios solares de titularidad municipal para los que el colectivo vecinal pide un esfuerzo para su limpieza, en unos casos porque pueden ser usados como estacionamientos y otros porque son el paso o atajo de los vecinos del lugar.

Por otro lado, los concejales socialistas también visitaron varios jardines del lugar donde se requieren una serie de actuaciones para su mejora y mantenimiento.

El presidente de la Asociación, Jesús Melián, pidió a los representantes municipales que se realicen las actuaciones necesarias "para la mejora de un barrio que se lo merece". Aún así, manifestó que están seguros de que sus demandas serán atendidas, al igual que la mejora y limpieza del parque infantil de la calle Tacoronte.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine