01 de marzo de 2017
01.03.2017

Martín visita Las Carboneras para evaluar las necesidades de su centro ciudadano

La primera teniente alcalde acudió al encuentro con el edil Zebenzuí González

28.02.2017 | 22:00

La primera teniente de alcalde de La Laguna y concejala de Servicios Municipales y Participación Ciudadana, Mónica Martín, ha visitado la zona de Las Montañas, para entrevistarse con los representantes vecinales de los distintos caseríos del Macizo de Anaga pertenecientes al municipio de La Laguna y evaluar personalmente las necesidades existentes en el Centro Ciudadano de Las Carboneras, donde tuvo lugar el encuentro. Martín acudió a la cita acompañada del también concejal socialista Zebenzuí González, responsable de las áreas de Medio Ambiente y Sanidad.

La primera teniente de alcalde lagunera ha explicado que este tipo de reuniones son muy productivas y habituales en su agenda de trabajo, ya que le permiten "un contacto directo con los ciudadanos" y "conocer con todo detalles las inquietudes de los pueblos y barrios del municipio". En Las Carboneras, además de hacer un repaso a las obras que se han llevado a cabo últimamente en la zona desde la concejalía de Servicios, como la mejora del alumbrado público, los vecinos plantearon varias necesidades relacionadas con el centro ciudadano.

Martín tomó nota de todas ella y se comprometió a darles solución con máxima celeridad. Entre estas demandas está la sustitución de las sillas de los ordenadores y la colocación de nuevos enchufes.

También le pidieron los vecinos la colocación de un panel informativo en el exterior del centro, y que en los extintores de fuego desplegados en este espacio se coloque, bien visible para que lo pueda leer la gente mayor, información sobre para el tipo de incendio al que van dirigidos; en este caso, concretamente, para fuego eléctrico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine