28 de febrero de 2017
28.02.2017
servicios

'La Laguna Limpia' retira 5.240 kilos de muebles y enseres en La Cuesta

Emplearon 147.000 litros de agua en el saneamiento y baldeo de calles, aceras, solares y contenedores

28.02.2017 | 02:16
'La Laguna Limpia' retira 5.240 kilos de muebles y enseres en La Cuesta

El Ayuntamiento de La Laguna, a través de la campaña La Laguna Limpia, realizó esta semana el segundo zafarrancho de limpieza previsto para pueblos y barrios del municipio. La iniciativa se centró en la zona de La Cuesta y concluyó con la retirada de 5.240 kilos en muebles y enseres. Además, se emplearon 147.000 litros de agua en el saneamiento y baldeo de calles, aceras, solares y contenedores.

La primera teniente de alcalde y concejala de Servicios Municipales de La Laguna, Mónica Martín, destacó la labor de los trabajadores implicados en esta acción "que hemos comprimido en cuatro días para causar las menores molestias posibles a los vecinos de La Cuesta". Del mismo modo, anunció que en las próximas semanas se repetirán estos zafarranchos en otros puntos como la Avenida de Los Menceyes o el barrio de La Salud.

Los trabajos se iniciaron el pasado 21 de febrero y se prolongaron durante cuatro días. El dispositivo, compuesto por 13 operarios y 8 vehículos, discurrió por la carretera Tabares, la calle Machado y Fiesco, la calle María Auxiliadora y el barranco de Santos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine