28 de febrero de 2017
28.02.2017

Bienestar Social convoca un concurso de escaparates por el Día de la Mujer

Está dirigido a librerías y papelerías del municipio y la inscripción es gratuita

28.02.2017 | 02:16

El Área de Bienestar Social, que dirige la nacionalista Flora Marrero, ha convocado el concurso de escaparates con motivo del Día Internacional de la Mujer que se celebra en todo el mundo el 8 de marzo.

Como en ediciones anteriores, está dirigido a librerías y papelerías del municipio y la inscripción es gratuita. Los participantes deberán tener expuesto su escaparate con motivos alusivos al tema Mujer, Feminismo y/o Igualdad durante todo el mes de marzo.

La inscripción se puede realizar desde ayer y hasta el próximo 4 de marzo enviando al correo electrónico igualdad@ayuntamientolaguna.net con el nombre del comercio, el titular y su NIF/CIF, la dirección postal, la de correo electrónico y un teléfono de contacto. El jurado analizará aspectos como la adecuación a la temática, la promoción de mujeres escritoras, de obras relacionadas con la igualdad, así como la imagen y presentación.

El concurso de escaparatismo es uno de los clásicos de la amplia agenda de actividades que el área lagunera organiza por el Día de la Mujer.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine