28 de febrero de 2017
28.02.2017

Abierto hasta el 15 de mayo el plazo para pagar las tasas por vados y rodaje

Los contribuyentes podrán efectuar el pago a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento

28.02.2017 | 02:16

El Ayuntamiento de La Laguna acaba de abrir el plazo para el pago de las tasas por vados y rodaje de vehículos, anuncio que ya ha sido publicado en el Boletín Oficial de la Provincia, número 18, desde el pasado 10 de febrero, y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento.

Los contribuyentes podrán efectuar el pago hasta el 15 de mayo, a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento, localizada en la página web www.aytolalaguna.es, o en las entidades financieras colaboradoras (Banco Santander, CaixaBank, Banco de Sabadell, Bankia, BBVA y CajaSiete). Además, se han adjudicado una serie de bonificaciones a los vehículos que contribuyan con el Medio Ambiente, según acuerdo plenario reciente.

Para los titulares de vehículos de cero emisiones (vehículos eléctricos de batería (BEV), Vehículos Eléctrico de autonomía extendida (REEV), vehículo eléctrico híbrido enchufable (PHEV)), que no superen los 5 años de período de matriculación, se establece una bonificación del 75%. A los vehículos ECO, vehículos híbridos no enchufables, los propulsados por gas natural o por el gas licuado del petróleo, una bonificación del 50%.

Para los turismos y furgonetas ligeras de gasolina matriculadas a partir de enero del 2006 y diésel a partir del 2014, que cumplan con la normativa Euro 4,5 y 6 en diesel, una bonificación del 25%.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine