16 de febrero de 2017
ÚLTIMA HORA
La AEMET eleva el aviso amarillo por lluvias para Tenerife

El Camino Real de La Verdellada se convierte en una vía de sentido único

Los técnicos municipales realizaron esta propuesta para solucionar un problema de seguridad vial

16.02.2017 | 18:12
Los operarios trabajan en el Camino Real de La Verdellada

El Camino Real de La Verdellada ha pasado a ser, desde este mes, una vía de sentido único, tal y como se había aprobado en el Consejo Vecinal de Zona (CVZ) de La Verdellada el pasado mes de diciembre. Después de analizar y aceptar la propuesta técnica de modificación del sentido de circulación en el tramo antiguo del Camino Real, desde inicios de este mes el tramo comprendido entre el acceso al Seminario Diocesano y el puente de la Casa del Barco ha dejado de ser doble sentido para convertirse en una vía de sentido único.

Se trata de una medida reclamada desde hace meses por los vecinos, debido a la estrechez de este tramo del camino. La solución a este problema de seguridad vial se había retrasado a su planificación dentro de los trabajos de reseñalizacion que se han realizado en el barrio estas semanas.

Según señala el diario digital El Verdeño, el teniente de alcalde de Seguridad Ciudadana y Movilidad, Jonathan Domínguez, explicó el pasado mes de diciembre a los vecinos en el CVZ el conjunto de actuaciones de mejora de la señalización en La Verdellada, y que estas se iban a ejecutar entre diciembre y febrero. Entre los trabajos realizados destacan la reseñalización total de las calles del barrio y la urbanización de La Verdellada, con cambios sustanciales como este del Camino Real, la reordenación de los estacionamientos en la calle La Floresta o las mejoras de movilidad en el entorno de la Escuela de Idiomas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine