27 de enero de 2017
27.01.2017

El PP apoyó los presupuestos porque incorporaron todas sus mejoras

El portavoz, Antonio Alarcó, recalca que las cuentas son responsabiidad de CC y PSOE

27.01.2017 | 13:24
El popular Antonio Alarcó durante la rueda de prensa.

El Partido Popular (PP) de La Laguna asegura que su apoyo a los presupuestos locales para 2017 está justificado en que el proyecto económico incluyó las 23 sugerencias aportadas por su partido. "Los presupuestos son, para nosotros, un instrumento para dar respuesta a las demandas sociales de los ciudadanos de La Laguna", explicó el portavoz popular, Antonio Alarcó. "Como se incluyeron nuestras aportaciones, no formulamos ninguna enmienda", aclaró.

Alarcó recordó que en noviembre del año pasado, el equipo de Gobierno planteó a todos los grupos de la oposición la posibilidad de aportar sugerencias al documento que regirá la vida del Consistorio durante este año. "Lo hicimos y registramos nuestras propuestas, ningún otro partido lo hizo", aclaró Alarcó. "Estaremos vigilantes para que todo esto se cumpla", añadió

Además, el líder popular recordó que el servicio de Intervención del Ayuntamiento formuló reparos a algunas de las enmiendas de Unid@s se puede y que, por lo tanto, "como nosotros nunca levantamos un repar, no las apoyamos". Alarcó compareció este viernes junto a su compañero Iván González Riverol en una rueda de prensa en la Casa de los Capitanes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine