17 de enero de 2017
17.01.2017

Infraestructuras inicia la repavimentación del Camino Alfredo Hernández Canino

Esta obra se prolongará a lo largo de los próximos cuatro días

17.01.2017 | 04:22
Infraestructuras inicia la repavimentación del Camino Alfredo Hernández Canino

El Área de Obras e Infraestructuras del Ayuntamiento de La Laguna inició durante el día de ayer las obras correspondientes a la repavimentación del Camino Alfredo Hernández Canino, en la zona del Portezuelo. Esta obra se prolongará a lo largo de los próximos cuatro días. De este modo, la Corporación municipal solicita a los vecinos y a todas aquellas personas que transiten por esta zona del municipio lagunero en sus vehículos de forma habitual que estén atentos a las señales y a las indicaciones de los operarios.

Estas obras de repavimentación desarrolladas por el Ayuntamiento están presupuestadas en 47.823,10 euros. En las actuaciones previas realizadas en esta zona de La Laguna se llevaron a cabo el corte de asfalto, el levantamiento de tapas, el escarificado del borde de vía, así como el desbroce y la limpieza de los terrenos con medios mecánicos.

Esta obra se encuentra incluida dentro del conjunto de intervenciones en capas de rodadura que tiene un presupuesto global de más de 500.000 euros para este año y que será ejecutado por el Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine