12 de enero de 2017
12.01.2017

El colegio de Las Mantecas vuelve al pleno para solicitar el techado de su cancha

La comunidad escolar asegura estar "desencantada por las falsas promesas"

11.01.2017 | 22:43

El colegio de Las Mercedes vuelve hoy al pleno del Ayuntamiento de La Laguna para solicitar que se incluya el techado de la cancha en los presupuestos del presente año. La comunidad escolar solicita compromisos efectivos de la actual corporación municipal, desencantada ante la continuidad de la política de "dilaciones y falsas promesas que caracterizó a anteriores equipos de gobierno de Coalición Canaria".

La reivindicación del techado de la cancha se remonta a treinta años atrás. Elfidio Alonso en los años 90, Ana Oramas en una visita al centro en 2004, el equipo de gobierno de Clavijo y el alcalde actual, Jose Alberto Díaz, han reconocido la necesidad de techar la cancha y su responsabilidad en ello. "De las canchas que tuviésemos que hacer en el municipio de La Laguna, hay tres colegios prioritarios. Uno es éste, otro es El Ortigal, que también llueve muchísimo y el tercero el Camino Largo y el Camino La Villa. Así que pueden plantearse que van a ser de los primeros colegios en los que, cuando iniciemos el tema de las canchas, van a tener ustedes la cancha seguro...", afirmó el regidor en una reciente visita al colegio.

Y es que los hechos hablan por sí mismos. El colegio se ubica en la zona norte, con temperaturas frías y un elevado número de días de lluvia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine