03 de enero de 2017
03.01.2017

Comienza la obra para mejorar el asfaltado del Camino Vereda del Llano

El Ayuntamiento de La Laguna anunció ayer estos los trabajos

02.01.2017 | 23:46
Comienza la obra para mejorar el asfaltado del Camino Vereda del Llano

El Ayuntamiento de La Laguna anunció ayer que los trabajos para repavimentar el Camino Vereda del Llano darán comienzo dentro de unos días, una actuación de mejora en la que, según expresó el concejal de Obras e Infraestructuras, Agustín Hernández, "vamos a invertir unos 31.000 euros en adecuar la vía".

Asimismo, el edil también especificó que las obras para mejorar dicha calle tendrán una duración de diez días a contar desde el inicio de los mismos.

El Camino Vereda del Llano está situado en la confluencia entre Las Mercedes y Jardina, por lo que se trata de una vía que se utiliza como nexo entre ambos pueblos y que, por tanto, acoge un importante número de vehículos que transitan por dicha calle a diario.

Esta actuación es una de las contempladas dentro del plan de obras que ha diseñado la Concejalía de Obras e Infraestructuras para mejorar las vías del municipio. De hecho, el Consistorio lagunero ya tiene prevista una partida, que asciende a un millón de euros, para ejecutar obras tanto de mantenimiento como de repavimentación en aquellas calles del municipio que precisen una intervención que mejore el asfaltado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine