30 de diciembre de 2016

XTF-NC denuncia el "excesivo" tiempo de espera de los vecinos en el SAC

30.12.2016 | 01:42

El portavoz adjunto de Por Tenerife-Nueva Canarias (XTF-NC), Juan Luis Herrera, ha dirigido un escrito a la Concejalía de Presidencia para pedir que se habilite una mesa de información y entrega de formularios en el Servicio de Atención Ciudadana (SAC), para evitar que los vecinos pierdan tiempo innecesariamente, ya que tienen que realizar dos veces la misma cola para un único trámite burocrático. Herrera explica que ya son varios los vecinos que se han dirigido al grupo municipal para expresar su malestar por los retrasos injustificados que sufren en el SAC cuando se ven obligados a acudir al mismo para realizar cualquier tipo de gestión.

Al no existir una mesa de información y entrega de los documentos, la ciudadanía se ve obligada a esperar una media de entre 20 y 30 minutos para recibir la información y los documentos que tienen que rellenar o aportar", señala el concejal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine