28 de diciembre de 2016

'MMXVII', un 31 de diciembre para inconformistas en la Finca Mackay

Los promotores han realizado una original campaña de publicidad en las redes sociales con actores, periodistas y humoristas

28.12.2016 | 01:43
'MMXVII', un 31 de diciembre para inconformistas en la Finca Mackay
'MMXVII', un 31 de diciembre para inconformistas en la Finca Mackay

La fiesta de fin de año denominada MMXVII, que se celebrará el sábado en la Finca Mackay, en la avenida de Los Menceyes, nº 120, se ha convertido en uno de los atractivos principales en cuanto a fiestas de este tipo en las redes sociales. Sus promotores querían acercarse a un público que, según explican, "hacía mucho tiempo que no encontraba su hueco el 31 de diciembre". Se refieren, en concreto, al sector de personas de más de 23 años que hasta ahora se ha quejado de que las fiestas de fin de año a las que han ido, "ni ofrecen lo que dicen en un principio, ni el target de edad que luego encuentras en ella es el anunciado".

Así, MMXVII nace fruto de la experiencia de sus organizadores que, tras muchos fines de año en Tenerife asistiendo a fiestas que no cumplían sus expectativas, han decidido organizar un evento diferente. "Una fiesta como a la que siempre deseamos asistir: con clase, sin problemas, en buena compañía, con buena música, ambiente divertido y en un lugar idóneo", indican. Para ello, han llevado a cabo una original campaña de promoción en las redes sociales Facebook e Instagram que ha contado con la participación de actores, humoristas y periodistas. Las entradas cuestan en preventa 50 euros y las últimas en adquirir costarán 60, a través del teléfono 689-99-56-82 y en Tomaticket.es.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine