22 de diciembre de 2016

La Policía Local recauda más de 8.000 kilos de juguetes y alimentos

22.12.2016 | 01:50

La Policía Local de La Laguna recaudó en la jornada del pasado martes, durante su campaña solidaria Navidad con corazón, más de 8.000 kilos de juguetes y alimentos no perecederos para entregar a las familias más necesitadas, según ha anunciado en sus redes sociales.

El objetivo de los agentes locales era duplicar la cantidad que recaudaron el año pasado y llegar a los 6.000 kilos. Por lo que la iniciativa ha sido todo un éxito, ya que han conseguido superar sus expectativas.

De esta manera, y tal y como había informado el pasado martes el concejal de Seguridad Ciudadana, Jonathan Domínguez, la recaudación se entregará a Cáritas y a Concejalía de Bienestar Social para que realicen el reparto entre las familias más necesitadas, pero también se donará una parte para la Recogida de Juguetes que organizan mañana Mírame TV, Cruz Roja y el Consorcio de Bomberos en Santa Cruz, en la que participará una representación del Ayuntamiento de La Laguna; y otra parte se destinará a diferentes ONG. Así mismo, un paquete de 1.000 gafas, valorado en 10.000 euros, será entregado en Angola, gracias a la colaboración de Multiópticas Labop.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine