16 de diciembre de 2016

Ciudadanos lamenta que el pleno desoiga su petición de más baños públicos

16.12.2016 | 03:01

El concejal de Ciudadanos (C´s) en el Ayuntamiento de La Laguna, Fernando Gortázar, ha lamentado que "el equipo de Gobierno municipal les tome el pelo a los laguneros y desoiga sus peticiones, una actitud que ya viene siendo habitual por parte de los ediles de Coalición Canaria y el Partido Socialista".

Gortázar ha puesto como ejemplo la última moción presentada por C´s en el pleno municipal, rechazada por la mayoría del equipo de Gobierno, y en la que se solicitaba que se instalaran urinarios públicos en la ciudad. Al respecto el concejal de C´s ha explicado que "los ya existentes son a todas luces insuficientes para atender, por ejemplo, a los 100.000 turistas que visitan cada año La Laguna".

"CC y PSOE han vuelto a demorar una solución, escudándose en que han iniciado estudios para instalarlos en los aparcamientos públicos", ha añadido el edil de Ciudadanos, quien ha destacado que "dos días después del pleno, los medios de comunicación se hacían eco de las quejas de los vecinos del Camino de las Peras, que les han puesto la cara colorada reclamando la instalación de baños portátiles".

Para el concejal de C´s, las quejas expresadas en los medios ponen de manifiesto "la necesidad perentoria de contar con baños públicos en una zona que es punto de encuentro de los deportistas". "Hay instalaciones para la práctica de ejercicio físico, pero no existen baños".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine