14 de diciembre de 2016

Pillan a una pareja practicando sexo en público en Punta del Hidalgo

Los vecinos de la zona han mostrado su disconformidad. Los internautas, divididos, sorprendidos por la cercanía a otros bañistas

13.12.2016 | 23:41
Pillan a una pareja practicando sexo en público en Punta del Hidalgo

Una pareja sorprendida mientras practicaba sexo, a plena luz del día y sin apenas ocultarse de los bañistas cercanos, ha incendiado las redes sociales durante las últimas 24 horas. Este fin de semana, esa pareja decidió dar rienda suelta a su libido en público en las calas que rodean el faro de Punta del Hidalgo. Ante la mirada de vecinos y transeúntes que visitaban la zona, el hombre y la mujer, sin pudor alguno, comenzaron a practicar sexo a escasos metros de distancia de otros bañistas. Los vecinos han mostrado su disconformidad con este hecho, aunque han admitido que se trata de un hecho aislado.

Tras ser publicada la imagen, las reacciones en uno u otro sentido no se han hecho esperar. Los internautas están divididos. Muchos se sorprenden de que una estampa de este tipo se haya convertido en noticia y consideran que no es una actuación grave ni merecen ser censurados. Otros, sin embargo, se han mostrado indignados ya que la pareja dio rienda suelta a sus instintos cerca de otros bañistas y que deberían haber sido más discretos. En la imagen se aprecia cómo varios bañistas disfrutan de la jornada de sol a apenas unos metros. No obstante, la mayoría se ha tomado este arranque de pasión con humor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine