07 de diciembre de 2016

La Verdellada solicita mejoras en el parque Tinguaro y la plaza mayor

06.12.2016 | 23:42

La concejal Mónica Martín realizó recientemente una visita a La Verdellada, acompañada por el edil Zebenzuí González y miembros de la nueva Junta de Gobierno de la Asociación de Vecinos Los Verdeños, para tratar temas o plantear soluciones a problemas o incidencias en la zona .

En concreto, visitaron varias zonas con asuntos pendientes de resolver como el parque Tinguaro, las zonas ajardinas de la Urbanización La Verdellada o la plaza mayor, dónde se ha solicitado la poda de la masa vegetal en algunas zonas, mayor limpieza y cuidado al principal parque del barrio, o la necesaria renovación o mejor mantenimiento de los módulos infantiles de la Plaza Mayor y del propio parque.

También trataron las diferentes acciones que demandan los vecinos en materia de alumbrado público, como resolver las zonas de sombra en las calles Timoteo Alberto Delgado y Rosendo Díaz Méndez, la mejora de la red de alumbrado en el casco de La Verdellada, la reparación de la iluminación ornamental de esculturas, o la finalización de la red de alumbrado en la calle Emilio Gutiérrez Salazar, frente al colegio público. Mónica Martín se comprometió a planificar las actuaciones citadas con la empresa adjudicataria del servicio de mantenimiento de alumbrado. En materia de limpieza viaria, Los Verdeños mostraron su reconocimiento al barrendero del barrio, Benito, aunque plantearon la necesidad de recuperar la antigua campaña anual de limpieza que se perdió en 2011. Así, la asociación organizarán la campaña en enero, con la colaboración de Servicios Municipales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine