07 de diciembre de 2016

El Ayuntamiento acomete diferentes mejoras en el CEPA de Tejina

06.12.2016 | 23:42

El Ayuntamiento de La Laguna lleva a cabo diferentes mejoras en el Centro de Educación de Personas Adultas (CEPA) de Tejina con el objeto de incrementar el espacio útil de la instalación y solucionar los problemas de ruido generados por el uso del porche durante las clases. Así, las obras se centran en el cierre del porche en la planta baja del inmueble y la redistribución de las aulas.

Este edificio es de titularidad municipal y posee una importante actividad lectiva por lo que se hace necesario aumentar el espacio dado el gran número de alumnos matriculados.

Las obras consisten en demoler tabiquería interior, redistribuir el espacio, y cerrar el porche. Además, se ha proyectado la realización de baños nuevos, incluido el de minusválidos, pavimentos, tabiquería y carpintería. Estas obras se han licitado por 48.927 euros y se realizarán en un plazo de dos meses.

Por otro lado, recientemente se ha realizado la adecuación de nuevas instalaciones de infantil en el CEIP de San Bartolomé de Tejina. Se trata de la ampliación con dos nuevas aulas para infantil y patio de recreo así como adecuar dos aulas existentes para infantil en la zona acotada para dicho uso, entre otras.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine