06 de diciembre de 2016

El PP llevará a pleno la "repentina" renuncia del gerente de Urbanismo

05.12.2016 | 23:39
El PP llevará a pleno la "repentina" renuncia del gerente de Urbanismo

El Partido Popular de La Laguna preguntará al concejal responsable de Urbanismo sobre la repentina renuncia del gerente del Organismo Autónomo dependiente del Ayuntamiento lagunero.

"El propio alcalde, José Alberto Díaz, asegura que este órgano pretende ser un claro exponente de administración moderna y ágil para atender las necesidades de los ciudadanos, facilitar sus gestiones y colaborar con total transparencia en la resolución de los problemas que se planteen en el ámbito del urbanismo municipal, y lo que viene ocurriendo últimamente en esta área dice todo lo contrario y nos preocupa en un momento tan delicado como el que nos encontramos", explica el concejal del Partido Popular, Iván González.

El propio edil explica que la renuncia se produjo hace días atrás sin que por el momento se hayan dado explicaciones de ningún tipo sobre lo sucedido y sus causas. El Partido Popular de La Laguna también preguntará sobre la emisión de cuñas de radio promocionando un evento en una emisora una semana después de su celebración.

"Aunque sabemos que en el caso de la emisión de cuñas de radio se trata de emisiones automatizadas con fecha de inicio y final, no entendemos como no se vigila este tipo de asuntos, que podrían crear confusión a los ciudadanos y una mala imagen de nuestra Ciudad", explica Iván González.

El evento en cuestión es el celebrado el pasado 24 de noviembre en la Plaza de la Concepción del municipio, escenario en el que se celebró la iniciativa Noviembre Mes del Vino Tacoronte-Acentejo en La Laguna.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine