22 de noviembre de 2016

Teidagua concluirá en dos o tres semanas las obras de mejora de la red en San Matías

Los trabajos ayudarán a localizar en menos tiempo cualquier avería que surja en el sector

22.11.2016 | 04:00
Teidagua concluirá en dos o tres semanas las obras de mejora de la red en San Matías

La empresa de abastecimiento de agua del municipio, Teidagua, finalizará en dos o tres semanas las obras de mejora del rendimiento de la red, iniciada hace semanas en el núcleo poblacional de San Matías. Estos trabajos están destinados a maximizar los recursos de la red y a evitar en la medida de lo posible futuras averías.

A este respecto, la consejera delegada de Teidagua, Mónica Martín ha explicado que "gracias a estos trabajos tardaremos mucho menos tiempo en localizar cualquier avería que surja en el sector de San Matías, lo que redundará en un mejor servicio a todos sus vecinos".

La red del sector de San Matías tiene una extensión de 32 kilómetros que paulatinamente han sido subsectorizados en tramos más pequeños de entre cinco y seis kilómetros. Ahora se trabaja en el último de ellos, por lo que en el plazo de dos o tres semanas podría concluir la obra. Además de mejorar el tiempo de detección de averías, también se reducirá el riesgo de que estas surjan, pues se han instalado reguladoras para estabilizar las presiones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine