20 de noviembre de 2016

El próximo martes comienza la repavimentación de la calle El Calvario de Valle de Guerra

19.11.2016 | 23:14

El Ayuntamiento de La Laguna, a través del área de Vías e Infraestructuras que dirige el concejal Agustín Hernández, inicia el martes, a partir de las 09:00 horas las obras correspondientes a la repavimentación de la calle El Calvario, en Valle de Guerra. "Durante el transcurso de las obras será necesario cortar el tráfico en la vía, si bien solo tendrán acceso los residentes en la misma, por lo que solicitamos la colaboración ciudadana y disculpamos las molestias que se van a ocasionar", explica el concejal.

La fecha prevista de finalización de los trabajos es el 28 de noviembre con la señalización viaria, a partir del cual quedará restablecida la circulación. Así se ha informado a los vecinos mediante una circular, donde también se informa que respecto al centro educativo de infantil y primaria Ayatimas, se instalará una zona reservada para el transporte escolar, y los padres podrán acceder con los vehículos a la cancha del centro para recoger y dejar a los niños, quienes podrán acceder al edificio por las escaleras interiores.

El presupuesto total de estas obras asciende a 53.116 euros. La calle El Calvario es una de las vías más transitadas de Valle de Guerra ya que en ella se encuentran centros administrativos y educativos, así como la plaza principal y el pabellón deportivo.

Según informa el edil Agustín Hernández, previa a la repavimentación de la calle se acondicionará el tramo de acera existente en el número 13 de la misma, dado que las viviendas de esta zona se encuentran en un plano enterrado respecto al viario, lo que ocasiona constantes inundaciones en las épocas de lluvias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine