15 de noviembre de 2016
ÚLTIMA HORA
El 'no' se hace con la victoria en el referéndum en Italia, según proyecciones iniciales

La Justicia obliga a pagar 15.400 euros a la gestora del Mercado de San Pablo

El Mercado se encuentra en una situación de atasco por el concurso de acreedores de su promotor

15.11.2016 | 10:21
La Justicia obliga a pagar 15.400 euros a la gestora del Mercado de San Pablo

La Justicia obliga a Inversiones Turísticas Benzanilla SL, la empresa creada por Pablo Montesinos para gestionar el Mercado de San Pablo, a abonar una multa de 15.431,17 euros. A esta cantidad también se suma un 10% por el interés de mora patronal. Este anuncio fue publicado ayer en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP), que precisó que ignora el paradero del responsable de Inversiones Turísticas Benzanilla.

El Mercado de San Pablo se encuentra en una situación de atasco por el concurso de acreedores de su promotor. Tras el desalojo que tuvo lugar hace ahora un año, en el mes de noviembre de 2015, la familia Borrella recuperó el local. Sin embargo, las pertenencias de los diferentes puestos que funcionaban en este espacio continúan en el interior del inmueble impiden que el propietario pueda hacer uso de este.

El Mercado de San Pablo abrió sus puertas a finales de octubre de 2014 en la calle Herradores de La Laguna, después de que su apertura se retrasara cerca de un año. Durante el tiempo que estuvo abierto, Pablo Montesinos llegó a contraer una deuda de cerca de 300.000 euros con los dueños de la casona que lo albergaba. El 4 de noviembre del pasado año tuvo lugar el desahucio de la empresa Inversiones Turísticas Bezanilla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine