11 de noviembre de 2016

La Laguna DeporVida organiza mañana un sendero por El Camino de la Mar

11.11.2016 | 03:06

El Organismo Autónomo de Deportes (OAD) inicia mañana el primero de sus senderos dentro de las actividades de La Laguna DeporVida 2016-2017. El OAD ha organizado cuatro senderos: El Camino de la Mar (El Socorro-El Puertito), Camino de Las Lecheras (el 26 de noviembre); El Camino de Las Montañas (el 3 de diciembre) y El Camino de Las Peñuelas (el 17 de diciembre).

La inscripción se puede hacer online a través del enlace a la web del Ayuntamiento lagunero: http://bit.ly/2fC2fY2, donde además se informa de la duración de cada sendero, la dificultad, la distancia a recorrer y algunos datos u observaciones y recomendaciones para los caminantes. En cada ruta, el OAD pondrá el transporte y se cuenta con un guía, un monitor por cada 10 participantes hasta un máximo tres monitores y un socorrista.

El primero de los senderos tendrá lugar mañana y el punto de salida es la plaza del Adelantado, a las 08:00 horas, y el traslado al Puertito de Güímar, desde donde sale el sendero hacia El Socorro siguiendo la costa atravesando un espectacular malpaís, la ruta continuará por las faldas de Montaña Grande y vuelta al Puertito.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine