05 de noviembre de 2016

Bienestar Social ayuda con más de 86.000 euros a colectivos en riesgo social

04.11.2016 | 23:02

La Junta Gobierno local del Ayuntamiento de La Laguna ha acordado destinar más de 86.000 euros a diferentes organizaciones sin ánimo de lucro que trabajan en el municipio y que están dedicadas a atender a colectivos desfavorecidos o que se encuentran en situación de riesgo social.

En ese sentido, se ha acordado derivar 50.000 euros a Cruz Roja Española en Tenerife, asamblea comarcal de La Laguna para el proyecto Centros Móviles Educativos para menores en dificultad que tiene como objetivo de favorecer la integración de menores que padecen un retraso e inadaptación escolar, social, familiar y personal.

Un segundo convenio se hará con Cáritas Diocesana de Tenerife para la ejecución del proyecto Promoción para personas en situación de exclusión en los Arciprestazgos de La Laguna, pon un importe de 20.606 euros. Asimismo, se ha acordado destinar 5.435 euros a la Congregación Religiosa Siervas de María para financiar la ejecución del Proyecto de Actividades de asistencia a enfermos en su domicilio familiar de forma gratuita. Y otra subvención se destinará a la Asociación de Familias de Discapacitados Nuevos Caminantes que se cifra en 9.964 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine