La plaza del Cristo acoge el lunes un festival para celebrar 'halloween'

La Concejalía de Economía, Empresa y Empleo, Semueve Tenerife y Yo amo Canarias pondrán en marcha el lunes la iniciativa

29.10.2016 | 00:19

La Concejalía de Economía, Empresa y Empleo del Ayuntamiento de La Laguna, Semueve Tenerife y Yo amo Canarias pondrán en marcha el lunes la iniciativa Halloween History Festival, que se llevará a cabo en la plaza del Cristo. La actividad, en la que habrá talleres, pasacalles, animación y música, dará comienzo a las 17:30 horas.

Al inicio de las jornadas, los más pequeños podrán recorrer las calles San Agustín y Viana hasta llegar a la plaza del Cristo solicitando el conocido truco o trato por los comercios, mientras que monstruos, momias y vampiros estarán transitando por el municipio para propiciar un día divertido y diferente para toda la familia. Esta actividad finalizará a las 20:00 horas. De 18:00 horas a 22:00 horas, se celebrará el festival Thriller Music para menores con edades comprendidas entre los 13 y 17 años, una acción en la que no se permitirán las bebidas alcohólicas. A las 23:30 horas, tendrá lugar el gran festival para mayores de 18 años.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine