Las fiestas del Cristo concluyen mañana con el torneo de Touch Ciudad de La Laguna

27.10.2016 | 23:00

Mañana se celebra el Torneo Internacional de Touch Ciudad de La Laguna cerrando así el programa de actos deportivos de las fiestas del Santísimo Cristo de La Laguna 2016. Se trata de una variedad de rugby.

Este año contarán con la participación de Atlántico Touch de Gran Canaria, TRB de Barcelona, un combinado italiano formado por jugadoras y jugadores de distintos club del país transalpino y el equipo local de la Laguna.

El torneo de modalidad mixta forma parte del circuito nacional de Touch, valedero para el campeonato de España siendo la primera de las series de esta temporada 2016-2017. El Touch Laguna se toma este torneo muy en serio ya que, después de haber sido campeón de las Series Españolas dos temporadas seguidas, el año pasado perdió el campeonato en favor de Atlántico Touch, actual campeón, en una final apretadísima que se resolvió en la prórroga.

A las diez de la mañana en el campo central de las instalaciones deportivas de la universidad, dará comienzo la jornada con el comienzo de los partidos, a mediodía habrá un pequeño descanso donde los jugadores repondrán fuerzas con un pequeño almuerzo tras el cual comenzaran de nuevo los partidos donde se decidirá el ranking final del torneo. Por la noche se celebrará la entrega de trofeos durante la cena denominada Tercer Tiempo con un menú variado formado por platos típicos de la gastronomía canaria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine