'Universo Solidario' muestra la labor de cuarenta asociaciones en la Casa de los Capitanes

26.10.2016 | 22:50

La sala de exposiciones de la Casa de los Capitanes muestra estos días parte de la labor que realizan más de 40 organizaciones que trabajan en el mundo en diversas acciones solidarias y que lleva por título Universo Solidario. La muestra conmemora los 20 años que lleva en antena el programa radiofónico en Tenerife dirigido por el periodista Carlos del Toro.

Los visitantes podrán ver abundante material -folletos, camisetas, carteles, actividades, etc- que han elaborado las ONG presentes para divulgar e información sobre sus acciones solidarias y de prevención en los últimos años. Se trata de recuerdos, fotos, acciones realizadas, una muestra de lo ocurrido en 20 años y como la sociedad se ha movilizado para ponerse en acción por los demás. También se pueden escuchar sonidos, como las entrevistas realizadas a Vicente Ferrer o a un Delegado de Cruz Roja en un campo de refugiados en Grecia, entre otras.

Esta exposición está abierta hasta el próximo 4 de noviembre en horario de mañana y tarde. La muestra estará presente en otros puntos de la Isla a fin de valorar la labor solidaria de cientos de voluntarios y voluntarias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine